Paqueteria Estafeta

Paquetería y Mensajería | Rastreos y Seguimientos | Sucursales

Paqueteria estafeta

Estafeta Rastreo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

Con el servicio de rastreo de Estafeta tracking, usted podrá localizar su paquete una vez que haya sido enviado y comprobar el estado del envío sin necesidad de llamar por teléfono, simplemente haciendo un seguimiento online con su codigo de rastreo Estafeta compuesto por 10 dígitos.

Aquí le enseñamos paso a paso como rastrear paquetes de estafeta y usar su número de guía (rastreo/seguimiento/tracking).

Rastrear Paquete Estafeta

Para rastrear un paquete enviado con estafeta, ver su estado de envío y hacer seguimiento de la paqueteria existen 2 formas:

1. Rastreo Online

El servicio de guia Estafeta rastreo tracking Online para localizar la paqueteria y mensajería enviada es el más popular, fácil y rápido que existe. Con este servicio podrá localizar, seguir y comprobar el estado actual de su paqueteria a través del PC (Internet), todo lo que necesita es un códido de rastreo y seguimiento o número de guía que le proporcionan y que podrás consultar en el comprobante de envío, un número con 10 dígitos que deberá ingresar en el campo acontinuación.

estafeta rastreo

Si su número de guía cuenta con 12 dígitos, podrás consultar y rastrear su paquete a través del siguiente formulario:
rastreo estafeta

2. Rastreo Telefónico

Uno de los métodos comunes después del rastreo de guia de Estafeta que usan mayormente las personas que no tienen Internet o un PC en su hogar. Rastrear un envío por teléfono es muy sencillo, solo hace falta llamar al 01 800 3782338 elegir la opción de rastreo de paquetes y facilitar el número de guía, a continuación te ofrecerán todos los datos e información que necesites saber.
estafeta tracking

Rastrear Paquete Estafeta Internacional

Rastrear un envío internacional es igual de simple, solo con proporcionar el número de guía Estafeta en el campo indicado para envíos internacionales.

rastreo de estafeta

Rastreo de Estafeta Carga Aérea

También existe la opción del rastreo de Estafeta Carga Aérea, por lo tanto y como podemos comprobar, cualquier tipo de envío podrá ser localizado y consultar su estado.

rastrear paquete estafeta

Si tiene dudas o consultas puntuales sobre su número de guía, cómo localizar un paquete o rastrear un envío, puede navegar a través de nuestros apartados de ayuda al cliente, escribir un comentario o directamente llamar por teléfono a atención al cliente.