Paqueteria Estafeta

Paquetería y Mensajería | Rastreos y Seguimientos | Sucursales

Paqueteria estafeta

Rastreo de Paquetes Estafeta (Tracking)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 4,24 de 5)
Cargando…

La paqueteria Estafeta cuenta con un excelente sistema de rastreo, búsqueda, localización y seguimiento de paquetería, sin embargo muchas personas no tienen un nivel intermedio operando por Internet y pueden tener problemas o resultarles un poco confuso si no están acostumbradas a su uso, aquí te explicamos cómo podrás rastrear tu paquete sin fallos, rápido y fácil.

¿Cómo rastrear un envío o paquete de Estafeta?

Lo primero que debe hacer es ir al apartado que Estafeta tiene para consultar rastreos de mercancía y seguimientos (tracking) aquí: http://www.estafeta.com

Cuando esté dentro, en la parte izquierda podrá ver los distintos apartados que tiene Estafeta para usted y elegir el que necesite; Rastreo de envíos, Rastreo Internacional o Rastreo de Carga Aérea. Entrando en el de su preferencia y proporcionando a continuación su número de guía o seguimiento.

rastrear paquete de estafeta

La mayoría de los envíos son comunes, hechos nacionalmente, en el territorio Méxicano. Si este es su caso, puede acceder al primer apartado de “Rastreo de envíos” que le mostramos en la imagen anterior.

Accediendo, podrá localizar el campo en donde será necesario introducir los dígitos de su comprobante (número de guía) para hacer el tracking, seguimiento o rastreo. Una vez haya completado los números necesarios dentro del campo correspondiente, podrá continuar seleccionando “rastrear” (el botón rojo).

Si has hecho todo correctamente, podrás acceder a los datos que buscabas, y verás algo como la imagen siguiente:

seguimiento de paqueteria

Sin embargo, para rastrear paquetes con un número de guía de 12 dígitos debemos acceder a un apartado especial, éste se encuentra al final de la página web de Estafeta, te lo enseñamos a continuación:

rastreo estafeta con 12 digitos

Te hemos ayudado a rastrear tu paquetería Estafeta? No dejes de valorar esta información con 5 estrellas!